Polideportivo

Crónicas, resultados y vídeos de los partidos del EBS Cartagena de la jornada del 11-12 de enero

RESULTADOS DE LA JORNADA 11-12/ENERO/2020.

Enlaces a los vídeo-resumen de la jornada por Antonio Solano:

Concentración Mini Femenina. Los mejores momentos del partido entre los equipos EBS Cartagena 09 y Superdumbo Maristas. Se jugó el domingo 12 de enero de 2020 en el pabellón de Los Dolores, Cartagena. https://www.youtube.com/watch?v=e8PfDbZkqpk

Resumen del partido entre los equipos EBS Cartagena y EDMB Jumilla, liga Preinfantil Masculina. Se jugó el domingo 12 de enero de 2020 en el pabellón de Los Dolores, Cartagena. https://www.youtube.com/watch?v=hwh77AuGK9o

Resumen del partido entre los equipos EBS Cartagena y Bahía de Mazarrón Basket, liga Benjamin. Se jugó el sábado 11 de enero de 2020 en el pabellón de Los Dolores, Cartagena. https://www.youtube.com/watch?v=gBwxDJ05mKU


2ª Autonómica Masculina

EBS CARTAGENA – CAJA RURAL REGIONAL CB FUENTE ÁLAMO (40-54)


Júnior Masculino

REAL MURCIA A – EBS CARTAGENA UPCT (95-47)

EBS


Júnior Masculino

BERNABÉ ABOGADOS CB SIERRAMAR – EBS CARTAGENA MASSALIA (68-43)


Cadete Masculino

UCAM MURCIA CB B – EBS CARTAGENA 04 (72-63)


Cadete Masculino

SÚPERDUMBO MARISTAS B – EBS CARTAGENA 05 (66-67)

EBS


Infantil Femenino

EBS CARTAGENA – BFCT (45-65)


Infantil Masculino

EBS CARTAGENA 06 – CB ALKAZAR (66-16)

Era uno de esos partidos que los chavales estaban seguros de ganar “sin ningún esfuerzo”, y por eso el comienzo de los nuestros fue malo: un dos más uno que en vez de asustarnos nos hizo espabilar aunque no sin apuros. Tras ponernos 6-3 en el minuto 3 de partido, un cúmulo de fallos bajo el aro y de imprecisiones dejaron el partido durante 4 minutos sin subir ni un punto al marcador ninguno de los dos equipos. Un tiempo muerto de los nuestros fue seguido por una canasta fácil de los rivales, pero tras ella varios robos rápidos hicieron que metieramos un parcial de 13-0 en los últimos dos minutos del cuarto para ponernos 19-5.

El segundo cuarto sería el de nuestro despegue definitivo en el marcador, y aunque no estábamos jugando como habíamos planteado, nuestro parcial siguió aumentando hasta el 50-5 al descanso. Un equipo rival muy mermado, con sólo 8 jugadores, que no conseguía anotar ni un punto en el segundo cuarto.

El tercero sería nuestro peor cuarto, ya muy relajados, con un intercambio de canastas y errores de los dos equipos que nos llevó a conseguir el K.O. en la última canasta del cuarto.

A partir de ahí aprovechamos para repartir bien los minutos de los jugadores…

¡ENHORABUENA, CHICOS!

Pero lo mejor de la jornada no sería la victoria en la cancha, sino la convivencia posterior en el Campico. Mucho más que una comida en la que disfrutamos mucho tanto los pequeños como los mayores, e hicimos aún más grande este EQUIPAZO.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

David

EBS

EBS


Preinfantil Masculino

EBS CARTAGENA 07 – EDM BALONCESTO JUMILLA (62-23)


Minibasket Femenino

EBS NARVAL CARTAGENA 08 – GM AUDITORES CLUB SAN JORGE FEM (72-51)

Partido disputado el sábado a las 11:00h de la mañana en el Pabellón Serrerias contra San Jorge.

El partido comenzó con mucha intensidad y con muchas ganas por parte de nuestras jugadoras, las mini sabían que sería un partido complicado y querían estar concentradas en todo momento. Se notaron estas ganas ya que el equipo rival consigue anotar su primera canasta a falta de 30 segundos del final del sexteto. Acabamos 8-2.

Seguimos con esa intensidad durante todo el partido, consiguiendo la máxima distancia de 31 puntos en el quinto sexteto. En el último periodo debido al cansancio de las jugadoras bajamos el nivel tan alto que teníamos y de ahí el resultado final, 72-51.

Dar la enhorabuena al equipo por la actitud y ahora solo queda seguir trabajando para que mantengamos esa actitud en el siguiente partido.

Eva

EBS


Minibasket Femenino

SÚPERDUMBO MARISTAS – EBS CARTAGENA 09 (72-21)

Mal partido del Alevín femenino 09 en la fría mañana del domingo y que se disputó en el Pabellón de Los Dolores.

Todos sabíamos a priori que la empresa no iba a ser fácil, por no decir, imposible, pero aún así no seremos nosotros quien no lo intente hasta el final. Pero a veces aunque uno lo intente poco o nada puede hacerse. Una defensa por momentos pasiva, unida a continuos fallos en la marca y/o intensidad, dejaban sin opciones desde el primer periodo a las, en este caso, visitantes.Solo hay que ver los parciales (16-3/29-10/41-11/48-11/63-19/72-21)para darse cuenta que sólo había un equipo en la pista. El empuje de unas pocas no es suficiente para sacar cosas positivas del partido de hoy.

Solo nos queda felicitar a Maristas, y seguir trabajando.

En cuanto a la pareja arbitral, felicitarles también por el partido y su labor formadora.

Rubén


Minibasket Masculino

BASKET CARTAGENA B – EBS CARTAGENA 08 (11-61)


Benjamín Mixto

EBS CARTAGENA MAS – BAHÍA MAZARRÓN BASKET (1-4)


Benjamín Mixto

CESPIA SPORT BFCT – EBS CARTAGENA FEM (4-2)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar