Sociedad y Cultura

CRUZ ROJA y CÁRITAS encienden la Navidad en El Corte Inglés de Cartagena

CRUZ ROJA y CÁRITAS ENCIENDEN LA NAVIDAD DE EL CORTE INGLÉS DE CARTAGENA

 

El Corte Inglés rinde homenaje a estas dos entidades por su excelente labor de apoyo y solidaridad con los que más sufren.
El Corte Inglés entrega 2.000 kilos de alimentos a las dos organizaciones para su distribución a familias en situación de vulnerabilidad.

CARTAGENA, 12 de Noviembre de 2020: Cruz Roja y Cáritas han sido esta tarde los encargados de encender la iluminación navideña de El Corte Inglés de Cartagena.

Todos los años el encendido de la iluminación navideña de El Corte Inglés se convierte en una cita festiva para los niños. Un espectáculo musical infantil con chocolatada precede al esperado encendido que supone el inicio de la campaña navideña. Pero la crisis sanitaria que vivimos desde el pasado mes de marzo ha impedido que este año El Corte Inglés pueda celebrar su encendido como siempre. Sin embargo, El Corte Inglés ha querido rendir un homenaje a estas dos organizaciones solidarias y a todos sus miembros. Además, El Corte Inglés de Cartagena les entregará 2.000 kilos de alimentos que se corresponden con el presupuesto habitual que se destina para la fiesta de inauguración de la iluminación navideña.

La crisis sanitaria ha provocado que aumente el número de personas y familias en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Cartagena. Las dos entidades, con la colaboración de numerosos voluntarios, están desde el primer día prestando una ayuda y apoyo fundamental para que numerosas personas puedan salir adelante. La existencia y la labor diaria de estas dosorganizaciones se hace más necesaria que nunca en situaciones como la que estamos viviendo desde el pasado mes de marzo y merecen un gran reconocimiento por parte de toda la sociedadcartagenera.

El encendido lo han realizado, Juan Isidro Ros, Consejero Seglar de Cáritas Cartagena y Andrés Ros Espín presidente de Cruz Roja Cartagena acompañados por Alfredo Carvajal, director de El Corte Inglés de Cartagena.

El Corte Inglés de Cartagena colabora habitualmente con Cruz Roja y Cáritas, donando alimentos, ropa, productos para el hogar, material educativo y juguetes. Donaciones que se han incrementado desde que comenzó la pandemia.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar