Economia

CTT Express incrementa más de un 20% su actividad durante

La entrega de algunos productos, como tecnología, papelería o alimentos para mascotas se ha duplicado por en los últimos días

CTT Express incrementa más de un 20% su actividad durante

las dos semanas de cese de actividades no esenciales en Murcia

La compañía de paquetería urgente, CTT Express, durante las dos semanas posteriores al cese de actividades no esenciales por el Real Decreto del 29 de marzo identifica un aumento superior al 20% en su actividad de envíos urgentes en la comunidad murciana, en comparación con el mismo periodo del año pasado. La compañía ha entregado más de 16.000 envíos en laregión, y 800.000 en toda la península, destacando la zona Centro y de Levante, donde se han registrado los mayores picos de demanda.

En esta línea y tras la declaración del Estado de Alarma, el cierre obligatorio de empresa y comercios y la paralización de las actividades no esenciales, la empresa de envíos urgente ha señalado que los artículos más demandados corresponden a tecnología, papelería, lectura y juegos de mesa, productos para mascotas, y el sector farmacéutico, los cuales han duplicado su volumen de actividad con respecto al habitual en la zona de levante.

Ante el nuevo escenario generado por la expansión de la pandemia, CTT Express ha continuado con su actividad, garantizando la distribución y abastecimiento de los productos necesario para el confinamiento y llevandoa cabo entregas y recogidas, con la máxima seguridad, gracias a su protocolo de actuación Cero<>Contacto. Este procedimiento de actuación que ha puesto en marcha la compañía limita los pagos en efectivo, obliga tanto a cliente como a repartidor a mantener la distancia de seguridad ygarantiza la entrega y recogida de cada paquete, sin necesidad de firmar en la PDA.

La empresa de envíos urgentes tras la ampliación por parte del Gobierno del confinamiento hasta el próximo 10 de mayo seguirá trabajando al máximo,para abastecer a la población y colaborar en atenuar sus consecuencias.

Somos conscientes de nuestra responsabilidad y seguiremos esforzándonospara garantizar no sólo el abastecimiento y mantenimiento del servicio en cualquier punto de España y Portugal, sino la tranquilidad de los destinatarios y la seguridad de nuestros colaboradores, asegura Manuel Molins, Director General de CTT Express.

Sobre CTT EXPRESS

CTT Express es, desde 2019, la filial española de paquetería urgente del Grupo CTT, el correo portugués. La nueva compañía aprovecha el liderazgo de CTT en el mercado portugués y la experiencia de Tourline Express, que operaba en el mercado español desde 1996 con su modelo de franquicias y centros propios, Con esta versatilidad, CTT Express proporciona cobertura territorial Ibérica (peninsular e islas) y cercanía, gracias a sus más de 200 agentes en España y 2.500 puntos de servicio en Portugal. Valores que le sitúan como uno de los principales operadores de transporte urgente de España y Portugal, por capacidad, calidad de entrega y compromiso con el cliente.

En la península ibérica, cuenta con un equipo humano de profesionales y plataformas operativas capaces de realizar más de 30 millones de envíos anuales, gracias a la excelencia en la gestión de estos recursos, lo que ya seha convertido en seña de identidad de la marca y ha sido reconocido con el sello de calidad AENOR.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar