Sociedad y Cultura

Cultura y Deportes Urbanos para combatir el confinamiento

El programa UrbanCt de la Concejalía de Juventud ha programado un Meeting UrbanCT en su cuenta de Instagram @urban.ct, proporcionando así un espacio para que los aficionados al deporte y la cultura urbana puedan mostrar sus obras.

Desde este próximo viernes 3 de abril y los sucesivos, el UrbanCt  propone directos de sus colaboradores y amigos, dando cabida, en la medida de lo posible, a todas las modalidades de la cultura y el deporte urbano.

Para el edil de Juventud, David Martínez Noguera, “el UrbanCt es un programa cuya finalidad es darle a la cultura y al deporte urbano de Cartagena el protagonismo que merecen, siempre bajo los principios básicos de igualdad, respeto y ocio alternativo. En una situación como la que estamos viviendo la creatividad y el arte en general es la mejor forma de combatir la apatía del confinamiento”.

El Meeting UrbanCT se abre también a la participación general en este evento, permitiendo a los interesados ponerse en contacto con la cuenta de Instagram del programa.

Entre los colaboradores de este festival online se encuentran @nauni69, @albertokronertatto, @crispy-ctt, @naone-juice, @zerpasota @dammymc, @kover_bushidorecords, @lair_26, @shirafussiondj, todos ellos incondicionales de las actividades llevadas a cabo por el programa de cultura y deporte urbano.


Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar