Fútbol

David Andújar: “ Estoy muy contento por venir , a un proyecto ambicioso”

David Andújar ha sido presentado esta mañana en el Estadio Municipal Cartagonova , Manolo Sánchez Breis ha sido en encargado de su presentación  , sobre el jugador comentó que viene del Majadahonda, y agradece su venida , un central , alto corpulento y tiene todas las características ser un central top en la categoría , muy completo , con buena salida del balón , y en cuanto salió del club no nos lo pensamos para ir a por el .

David Andújar comentó que está muy contento de estar aquí y luchar por esta ciudad que es lo que se merece el ascenso, todo fue muy rápido, salió esta propuesta , me hizo mucha ilusión este proyecto. Este interés me gusta mucho por parte del Cartagena , la afición , la masa social es muy superior y todo es un conjunto de cosas para conseguir el objetivo. Con compañeros donde más nos ha gustado jugar , el ambiente aquí era espectacular y me encantó jugar aquí, cosa que incluso en la liga 123 , no había .

No considera un paso atrás venir , debemos estar unidos y hacer una buena piña, estar todos juntos , la toma de contacto ha sido muy buena , ya conocíamos a algunos . Ofrece humildad y trabajo duro y luchar cada día para ir hacia arriba .

Sobre su momento, estos son los mejores de su carrera, con más madurez y los próximos espera sean los mejores.

Por su parte Manolo Sánchez Breis habló sobre la actualidad del club, por Elady, no hay novedades, tiene contrato y es muy importante , pero a día no hoy no hay una ofertas que nos satisfaga, de momento no hay noticas nuevas, sobre Toché, tiene contrato con su club y es un jugador que nos gusta .

Aún quedan muchas cosas por llegar hay 3-4 operaciones bastantes avanzadas, pero hasta que no se firmen , y son primeras opciones , ya hasta que no fallen no iremos a por segundas. El mercado aún no se ha movido mucho.

Sobre el calendario , el Badajoz será un equipo llamado a luchar por cosas importantes y será un bonito duelo, y Don Benito, al igual que el año pasado, en la misma segunda jornada .

 

 

 

Audio Presentación David Andújar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar