Sociedad y Cultura

David Demaría presenta su último trabajo discográfico en formato íntimo en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

David Demaría presenta su último trabajo discográfico en formato íntimo en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

El cantante actúa el sábado, 26 de diciembre, a las 20:00 horas

David Demaría vuelve a Cartagena para presentar en concierto acústico su último trabajo, ‘Capricornio’. Este concierto llega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena el sábado, 26 de diciembre, a las 20:00 horas. Entras ya a la venta en la web nuevoteatrocirco.com.

El cantante jerezano regresa a la escena musical con ‘Capricornio íntimo’ una versión acústica y adaptada a las circunstancias que están marcando la vida y la cultura en este 2020. ‘Capricornio supone su undécimo trabajo, que coincide con su signo del zodiaco. Savia nueva en el siempre vigoroso pop con raíces del jerezano. Esta nueva producción abre una nueva y prometedora etapa en una carrera plagada de momentos mágicos. Es el David Demaría libre, que se muestra sin tapujos por dentro y por fuera, el de ahora y el de siempre.

Como novedad dentro de la discografía de David, ‘Capricornio’ destaca por una sorprendente variedad en cuanto a bases rítmicas y sonoridad. En cuanto a las letras de las canciones, habría que subrayar su sencillez y familiaridad. Como siempre, David conecta con su poesía de manera directa, comprometido con su tiempo, pero recuperando la manera de expresarse a través de los dichos más sencillos.

Precio de las entradas: 18, 22 y 25 €. Puedes comprarse en la web del Nuevo Teatro Circo y en la taquilla, de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Viernes de 10:00 a 14:00 horas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar