Fútbol

David Simón: “Vengo con mucha ilusión y van ganas de aportar, las negociaciones fueron muy rápidas para decidirme”

Presentación David Simón

El FC Cartagena SAD ha presentado en el día de hoy a David Simón como nuevo jugador del conjunto albinegro en un acto celebrado en la sede del FCC Business. Durante la presentación, el futbolista canario aseguró que conté con varias ofertas pero vi el estilo de juego, que es un equipo que está haciendo las cosas bien y una ciudad que cumplía con lo queríapor eso estoy aquí. Estoy muy ilusionado y el recibimiento ha sido espectacular.

David Simón habló sobre el año que se le presenta al FC Cartagena en LaLiga SmartBank: Hay que ir con tranquilidad en una categoría que es muy competitiva. Si se ganan tres partidos no hay que volverse loco y si se pierden otros tres no agobiarse porque LaLiga te da y te quita rápidamente.

Preguntado por la competencia en el lateral con Julián Delmás, el futbolista canario comentó que hay mucha competitividad sana. Eso es bueno, que al máster le cueste decidir porque será sinónimo de que los jugadores estamos haciendo las cosas bien. Nos tenemos que ayudar mutuamente porque así es como se hacen los equipos.

Me considero un jugador de equipo. Puedo destacar en muchos aspectos, me gusta venir a buscar la pelota y aportarle físico al equipoTendré defectos y virtudes, como todos, añadió el ex jugador del Deportivo y Las Palmas.

Para finalizar, David Simón aseguró que tiene que haber algo de experiencia en una plantilla y compaginarlo con juventud, como he visto que hay aquí. Sobre todo para mantener la tranquilidad en los momentos malos, que los habrá”.

Por su parte, Manolo Breis, director general deportivo, aseguró que ambas partes tuvimos la idea muy pronto de trabajar juntos. Le avala su trayectoria en el fútbol profesional y viene a completar un lateral derecho que, creo, tenemos muy competitivo para esta temporada. Es un jugador que cumple todos los requisitos que pide nuestro entrenador. Nos va a aportar veteranía y experiencia en defensa.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar