Actualidad

Defensa convoca 660 nuevas plazas para el acceso a militar de carrera

Defensa convoca 660 nuevas plazas para el acceso a militar de carrera

 

BOE nº 117 de 16 de mayo de 2019

Se ofertan 458 plazas para Oficial y 202 para Suboficial.

 

16.05.2019. El Ministerio de Defensa convoca 660 nuevas plazas para el acceso, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, a la condición de militar de carrera, de las cuales 433 son para el ingreso en las escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil; 25 para escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, en la especialidad fundamental de Medicina; y 202 para las escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

Los requisitos mínimos para acceder a cualquiera de las plazas son, entre otros: tener la nacionalidad española, cumplir los diferentes requisitos de edad que se recogen para cada una de las convocatorias, superar las pruebas psicofísicas asignadas a cada cuerpo y escala, y tener la formación académica mínima requerida para cada caso.

Las solicitudes para participar en los diferentes procesos de selección se podrán realizar, del 17 al 31 de mayo, telemáticamente mediante firma electrónica del aspirante o tutor legal, según las instrucciones reflejadas en las convocatorias.

Para mayor información podrán dirigirse personal o telefónicamente al Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en la Región de Murcia, calle General San Martín, s/n, o a la Sección de Apoyo al Reclutamiento de la Armada en Cartagena, C/ Muralla del Mar, 10.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar