Región

Democracia Plural denuncia la desvergüeza del nuevo Gobierno, aumentando en ,mas del 30% el número de Directores Generales

 

LA DESVERGÜENZA DEL NUEVO GOBIERNO DE LA REGIÓN DE MURCIA.
AUMENTAN MAS DEL 30% EL NÚMERO DE DIRECTORES GENERALES.
Desde Democracia Plural siempre hemos dicho y lo mantenemos, que los pactos o coaliciones de gobierno son la mejor forma de gobernar, pero claro, siempre y cuando haya un solo sentido, el bien común y general de los ciudadanos. Porque cuanto mas amplio sea el pacto, mayor es el consenso al que hay que llegar y eso siempre es positivo para los ciudadanos.

Pero claro, cuando en la realidad cruda y dura de la política murciana, los partidos que han obtenido representación parlamentaria empiezan a establecer líneas rojas donde no permiten que puedan formar parte de esa posible y deseada alianza a determinados partidos en función de su ideología, el planteamiento empieza a fallar, porque el bien común de los ciudadanos ya no cuenta, tan solo su rentabilidad política.

Y es que hoy en día, en pleno siglo XXI, todavía existe una gran incultura política en nuestra región, pero también en todo el país. Aunque dicho de otra forma, lo que prima es el beneficio personal de los que tiran de las riendas y punto.

El ciudadano es un mero elemento que vota en función de cómo se le manipule y convenza para que deposite su voto, pero si es posible, pensar, que no piense mucho o mejor nada.

Y así nos va.

Volviendo a la cruda realidad, muchos sospechábamos de la incapacidad del tripartito “PP, C`s y Vox” formando gobierno en nuestra región. Eltiempo nos dirá si teníamos razón o no, pero de momento y para empezar ya han comenzado a hacer de las suyas. Desde que Valcarcel firmase con su jefe Aznar la pésima financiación autonómica que tenemos, no han parado de quejarse del déficit económico que nos produce dicha financiación. Pero ellos, el PP murciano, la firmaron ¿porque la aceptaron?. Si pensamos mal, algún interés oculto seguro que habría.

Cuando la Región de Murcia padece un déficit presupuestario que ya se está gangrenando y no por el déficit en sí mismo, que también, sino por la negligencia de ese gobierno. Ahora en el nuevo ejecutivo donde participan PP, Ciudadanos y Vox nos deleitan con una jugosa medida, donde todos cogen cacho, un aumento injustificado, insolidario con los murcianos, desvergonzado a todas luces, disparando el número de altos cargos públicos, cuando lo que procedía era la reducción de los mismos.


Además nos deleitan con esta medida, cuando aún estamos intentando recomponernos del desastroso paso de la DANA el 13 de septiembre.


Y es que lo sospechábamos, este tripartito, lo podemos calificar de cualquier cosa, pero desde luego de preocupado por el bien de los murcianos no. De algunos murcianos, militantes o colaboradores de estos partidos, por supuesto que si.


A ver si les seguimos premiando en estas elecciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar