Municipios y pedanías

Deportes mejora las instalaciones del polideportivo municipal y el campo de fútbol José Antonio Pérez

Deportes mejora las instalaciones del polideportivo municipal y el campo de fútbol José Antonio Pérez

 

 

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar está llevando a cabo actuaciones de acondicionamiento y mejora en las instalaciones deportivas municipales durante el periodo de pausa de la actividad, provocado por el COVID19.

 

San Pedro del Pinatar, 16 de junio de 2020

 

Durante los últimos meses, la concejalía de Deportes está realizando importantes mejoras en sus instalaciones municipales, como el acondicionamiento de la pista central del pabellón municipal Príncipe de Asturias, donde se está llevando a cabo una profunda restauración del parqué.

 

Además, en el polideportivo municipal se han llevado a cabo otros trabajos de acondicionamiento y reforma de varios espacios como el repintado del vallado del circuito municipal de campo a través, del parque infantil, de suelos y porterías, etc. También se ha realizado una limpieza completa de las pistas de pádel y se ha instalado sombraje en la zona del campo de tiro con arco.

 

Estos trabajos también han supuesto una mejora en los accesos al polideportivo, con la motorización de la puerta para vehículos y el inicio de la construcción de un pórtico en el acceso entre el pabellón auxiliar y la piscina cubierta.

 

Por otra parte, en el campo de fútbol José Antonio Pérez de Lo Pagán se ha sustituido la red para-balones de seguridad y se han reparado y repintado los vestuarios.

 

El concejal de Deportes, Pedro Vivancos, ha indicado que el objetivo de estas actuaciones es que clubes, escuelas municipales y usuarios puedan disfrutar, cuando la situación sanitaria lo permita, de las instalaciones deportivas municipales en condiciones óptimas. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar