Polideportivo

Derrota clara del Algar Surmenor frente a Kiele Socuéllamos por 3-0

Derrota clara del Algar Surmenor frente a Kiele Socuéllamos por 3-0

  • El excelente nivel de saque del equipo marca diferencias en un encuentro en el que las manchegas fueron superiores 

 

  • Las cartageneras prolongan su mala racha y encajan la 8ª derrota de la temporada

 

14 de diciembre. El Algar Surmenor encajó una clara derrota ante el Kiele Socuéllamos, por 3-0 (25-16/ 25-19/ 25-21). Es el segundo partido consecutivo en el que las algareñas no suman un solo set. Tampoco consiguen cortar la mala racha y encadenan la octava derrota consecutiva de la temporada.

Las cartageneras formaron de inicio con Miriam López, Vanessa López, Denis Belcher, Devon Rachel, Marta Ruano, Ati García y Isabel Barón como líbero, en el que fue su segundo partido de titular. La igualdad del inicio se rompió por el excelente nivel de saque del Kiele Socuéllamos, con el espectacular servicio de Gabriella Da Silva.

El equipo de André Collin volvió a firmar un mal arranque de set en el segundo parcial. El servicio de Socuéllamos continuó siendo determinante, hasta colocar una brecha de 7 puntos de diferencia. Mamen Barón entró en puesto de la líbero titular, Isabel Barón, y el técnico volvió a jugar con el doble cambio de Miriam López y Paula García por Annita Del Nero y Vanessa López. A pesar de la leve mejora y de ajustar más el marcador, las algareñas no tuvieron opciones de remontar y perdieron el segundo 25-19.

El Algar Surmenor volvió a crecer en el último tramo de partido. Como en los últimos encuentros, las cartageneros ajustaron más su nivel de juego y eso se reflejó en el último parcial, más igualado que los anteriores. Con mayor orden y más acierto ofensivo, consiguieron llegar a un apretado final de set, que al final se resolvió 25-21.

El próximo sábado, último partido del año y último encuentro de la primera vuelta. Duelo frente al exigente a IBSA CV Las Palmas, a partir de las 19 horas, en el Pabellón Escolar de El Algar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar