Cartagena FC Ucam

Derrota del Cartagena FC UCAM 3-0 en Callosa

Callosa Deportiva 3 Cartagena FC 0

Partido propio de pretemporada donde el equipo alicantino jugó un partido más serio en términos generales aún así el Cartagena dispuso de cuatro ocasiones clarísimas queno se materializaron mediada la primera parte el Callosa  hizo el primer gol y en la segunda parte ante un Cartagena dubitativo cayeron los otros dos el segundo del Callosa  de penalti ambos a falta de 10 min para el final, único positivo del Efese ha sido q han jugado en total cinco juveniles entre las dos partes y que en líneas generales han estado bastante bien PEREZ, Alberto , Nathan, Seid y Aaron

Goles:


Imágenes: Adrián Martínez y Manolo Gonzálvez (Callosa)

Crónica

Quinto y último partido de esta atípica pretemporada y por otro lado tercero de esta semana donde pasaba un poco factura haber jugado tres partidos y tres entrenamientos en tan solo ocho días.

Desde el inicio del encuentro el Efesé fue a por todas. Cogió las riendas del partido, presionando arriba con mucha intensidad.

En el min.12, Grego disponía de la primera ocasión clara de gol disparando a puerta vacía, pero que increíblemente el guardameta local que sería el protagonista de esta tarde llegó a atrapar el esférico antes de que entrara. En el min.13, los locales realizaban su primer disparo, pero sin mucho peligro para Casti que hoy defendía la portería cartagenera. En el min.23, Ramon Miras en una gran carrera consigue otro mano a mano con el portero, pero no consigue disparar a puerta. Acto seguido, Amir disponía de un mano a mano con el portero que otra vez conseguía bloquear.

Sin embargo, los locales consiguen el 1-0 en un balón muerto al saque de un córner en su segunda llegada.

Grego, Ramon y Amir dispusieron sin éxito de ocasiones en los últimos minutos de la primera parte. Se llegó al descanso con 11 ocasiones del Efesé por 2 de los locales.

En la reanudación, los cartageneros comenzaron con la misma intención de ir a por el partido y se volcaron en busca del gol.

En el min.59, el técnico albinegro realizó 7 cambios con la intención que jugará todos los convocados por encima del resultado.

Llegando al min.70, en un ataque local, el balón golpea en la mano del delantero y posteriormente en la del defensa, pero el colegiado del encuentro no viendo la primera convierte lo que sería una falta a favor en un penalti contra el Cartagena que supondría el 2-0 y caería como un auténtico mazazo para los de la ciudad portuario mermando las fuerzas y la intensidad de los blanquinegros.

Con todo tan en contra, el Efesé poco más pudo hacer y encajaría el 3-0 con el que finalizaría la segunda mitad donde dispondría de cuatro ocasiones claras de gol, pero sin fruto.

Crónica: Tomás Pérez

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar