Cartagena FC Ucam

Derrota del Cartagena FC UCAM juvenil 1-3 frente al Águilas

Goles:

0-1 Daniel Smits min.12

0-2 Rubén min.38

1-2 David min.39

1-3 Daniel Smits min.51


Imágenes: Tomás Pérez

Crónica:

Con un estupendo sol daba comienzo el encuentro en el Gómez Meseguer. Primer partido disputado después de vacaciones por nuestros juveniles, con un público muy limitado y controlado por rigurosísimas medidas anticovid bajo la supervisión de Dña. Ingrid Armada por parte del ayuntamiento de Cartagena.

La primera ocasión saldría de los pies del cartagenero José Carlos, en un centro que tomaría trayectoria de gol pero que detendría el portero visitante.

En sucesivas jugadas el Efesé, patrocinado por Alimentación Vidal, cafetería Ágora y Neumáticos Julián, tendría varias ocasiones de Alexis y Dani, pero con poco peligro.

Sin embargo, los aguileños por su parte, supieron aprovechar muy bien sus ocasiones y en pocos minutos consiguieron un 0-2 (Daniel Smits min.12 y Rubén min.38) poniendo el encuentro muy cuesta arriba para los blanquinegros.

En los minutos finales de la primera mitad, David en un disparo a media vuelta, conseguía el gol para los de casa, abriendo nuevamente las expectativas del partido (1-2 min.39)

Para la segunda mitad, el Efese buscó algo más, pero un gol tempranero del Águilas (1-3 min.51) cayó como un tremendo jarro de agua fría y el partido entró en una dinámica muy distinta por ambos lados. Para los de casa el tiempo apremiaba y esto los conducía a un nerviosismo que los llevó al desacierto.

Por su parte los visitantes se encontraron con un partido muy cómodo que supieron ralentizar hasta conseguir la victoria.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Perez Pardo , Perez Fernandez y Soto Marín.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar