Región

Descubiertos en Alcantarilla dos cultivos interiores de marihuana durante el lanzamiento de una vivienda

En Alcantarilla

Descubiertos dos cultivos interiores de marihuana durante el lanzamiento de una vivienda

La Policía Local encontró las plantaciones e informó a la Policía Nacional, quien inmediatamente inició una investigación que comenzó con una inspección de la Policía Científica en el domicilio

Los agentes se incautaron de 315 plantas de marihuana en unavanzado estado de floración que cultivaron en dos habitaciones perfectamente preparadas con lámparas halógenas, extractores, ventiladores y aires acondicionados

Habían tomado incluso precauciones para evitar que el olor saliera de la vivienda sellando las ventanas

Murcia 16 de diciembre de 2020. Agentes de la Policía Nacional investigan el hallazgo de dos plantaciones interiores de marihuana encontradas por la Policía Local de Alcantarilla durante el lanzamiento de una vivienda.

Cuando la Policía Nacional fue informada envió al lugar a miembros de la Brigada de la Policía Científica para que llevaran a cabo una inspección ocular en la vivienda con la intención de localizar alguna pista que les condujera a los dueños del cultivo.

La policía se incautó de 315 plantas de marihuana en dos habitaciones que habíanpreparado perfectamente para el cultivo interior de la droga. Aparatos de aire acondicionado, extractores, ventiladores, lámparas halógenas, filtros, tubos de extracción y trasformadores fue parte también del material intervenido por la Policía Nacional en la operación.

A pesar de la gran cantidad de plantas que había en el interior el olor no salía al exterior, pues los dueños de la plantación habían sellado las ventanas para evitar llamar la atención de los vecinos.

La inspección de la vivienda, y la investigación llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Alcantarilla concretó la identidad de los presuntos dueños de la plantación.

Durante la tarde de ayer se llevó a cabo un operativo que culminó con la detención de los dos presuntos dueños de la plantación, un hombre y  una mujer de 26 y 28 años de edad que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por un delito de tráfico de drogas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar