Municipios y pedanías

Desmantelada en Cartagena la tercera asociación de cannabis desde que comenzó el estado de alarma

En Cartagena 

Desmantelada la tercera asociación de cannabis desde que comenzó el estado de alarma

En pleno estado de alarma, esta supuesta asociación continuaba sirviendo como lugar de reunión para el consumo de drogas
Los detenidos fueron sancionados, además, por incumplir las restricciones de movilidad impuestas por el estado de alarma
Los agentes intervinieron del interior del establecimiento 871 gramos de marihuana

Cartagena, 06 de abril de 2020. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos individuos de nacionalidad española, de 27 y 37 años, por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas.

Varias llamadas de vecinos a la Sala del 091 alertaban del tránsito de personas que se venía registrando en un local, del que se sospechaba que estaba siendo empleado para el consumo y distribución de drogas.

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Cartagena se desplazaron al lugar y comprobaron que en el interior había dos jóvenes que reconocieron ser miembros de la supuesta asociación de cannabis. Ambos fueron sancionados por incumplimiento de las restricciones impuestas con el estado de alarma, además, tras realizar una inspección en el establecimiento, los policías intervinieron varios botes de distinto tipo de marihuana -871 gramos-.

Desde que se dispuso el confinamiento de la población, éste es el tercer punto de consumo y distribución de drogas detectado en Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar