Sociedad y Cultura

Despierta tu mente este verano con el exclusivo “Morning Yoga” de La Manga Club

Despierta tu mente este verano con el exclusivo “Morning Yoga” de

La Manga Club

 

El verano es la estación perfecta para descansar y aprender a desconectar de nuestra rutina diaria. La práctica de yoga conecta cuerpo y mente gracias a posturas que ayudan no solo a mejorar nuestra forma física sino también para reducir el estrés. La Manga Club, exclusivo resort situado en la Costa Cálida, propone comenzar el día de la forma más relajante; practicando yoga en un entorno único que favorece la calma. Los huéspedes y todos los visitantes podrán practicar el saludo al sol en la terraza del hotelPríncipe Felipe 5*, al borde del mar Mediterráneo en La Cala del complejo o en el Spa del Wellness Centre. Una experiencia cargada de energía para comenzar el día.

 

 

Con la práctica de yoga, cuerpo y mente entran en un estado zen que favorece el equilibrio personal de cualquier persona que lo practica. Los primeros rayos de luz son perfectos para habituarse a esta técnica. Por ello, La Manga Club, propone liberarse de malas energías con la puesta en marcha de clases de yoga en espacios únicos dentro del complejo. Una oportunidad inmejorable en un entorno privilegiado para comenzar con las buenas costumbres.

 

El exclusivo complejo impartirá clases de yoga en la terraza del hotel Príncipe Felipe 5* con vistas al mar Mediterráneo y al Parque Regional de Calblanque. La concentración es uno de los factores más importantes a la hora de practicar yoga, razón por la que La Manga Club propone impartir sus clases en la terraza; un espacio tranquilo que no da lugar a distracción. Además, la gran amplitud de la terraza, favorece la realización de las distintas posturas con libertad de movimiento contribuyendo a conseguir un equilibrio físico, mental y emocional. Las clases de yoga tendrán lugar todos los martes a las 8.00 horas a partir del día 23 de julio.

 

El resort ofrece además otro entorno inigualable para sumergirse en esta disciplina. La Cala de La Manga Club, una pequeña cala abierta al mar Mediterráneo, es donde se llevarán a cabo las clases todos los jueves a las 8.00 horas a partir del 25 de julio.

 

Por último, La Manga Club ofrece clases en el spa del Wellness Centre (Sunrise Mindful Yoga) los lunes a las 7 de la tarde. Inspirado en las tradiciones orientales más antiguas, el Spa de La Manga Club invita al descanso, bienestar y búsqueda de la serenidad.

Tras ejercitar cuerpo y mente con las clases de yoga, un plan perfecto es relajarse en el Wellness Centre que cuenta con dos mil metros cuadrados de instalaciones, saunas, salas de vapor, gimnasio, piscina climatizada, jacuzies y 13 salas de tratamientos tanto corporales como faciales y masajes.

 

 

Un clásico en La Manga Club que ayuda a encontrar nuevas formas de nutrir cuerpo y alma, encontrar un equilibrio personal, favorecer el autoconocimiento y fomentar el crecimiento exponencial en base a la práctica. ¡Disfruta de un verano repleto de bienestar y confort en el mejor resort del mar mediterráneo!

 

Sobre La Manga Club

Ubicado en un magnífico entorno, junto al Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, bajo una climatología privilegiada a lo largo de todo el año y bajo unas condiciones de seguridad y privacidad excepcionales, el exclusivo resort La Manga Club (Los Belones, Cartagena, Murcia) ofrece lujo, entretenimiento y deporte en un mismo destino.

Este enclave inaugurado en 1972, abarca en la actualidad una extensión de 566 hectáreas que incluyen alojamiento, instalaciones deportivas profesionales, zonas de relax, restauración de primer nivel y una comunidad privada de 2.300 residentes, en una zona que cuenta con más de 350 días de sol al año rodeada por parques naturales y playas vírgenes. Las instalaciones están compuestas por:   

Un hotel de cinco estrellas: hotel Príncipe Felipe 5*
Apartamentos turísticos: Las Lomas Village 4*
Villas de lujo
Tres campos de golf
Un centro de tenis con 28 pistas
Ocho campos de fútbol tamaño FIFA
Un Spa y Fitness Centre de 2.000 m²
Su famosa Cala, abierta al Mar Mediterráneo
Más de 10 bares y restaurantes

Además, brinda la posibilidad de alquilar una vivienda o comprar un terreno o alguna de las villas ya construidas disponibles en el complejo, y beneficiarse así de los servicios y comodidades del hotel de cinco estrellas así como de las instalaciones deportivas del resort.

Todo ello en su conjunto, les posiciona como uno de los mejores Resort de Ocio y Deportes en Europa, merecedores de prestigiosos galardones a nivel internacional.

www.lamangaclub.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar