Región

Detenido el presunto autor de un apuñalamiento durante una pelea en una reyerta en Murcia

La Policía Nacional interviene en una reyerta multitudinaria y detiene el presunto autor de haber llevado a cabo un apuñalamiento durante la pelea

Una llamada a la Sala Operativa del 091 avisó del altercado y se estableció un rápido operativo compuesto por 7 agentes y tres vehículos policiales que culminó con la detención del presunto autor de un delito de tentativa de homicidio

El detenido, al parecer, tras arremeter contra su víctima se marchó del lugar, se deshizo del arma y de la camiseta que llevaba, para volver al lugar de la disputa

Murcia, 22 de septiembre de 2020. La Policía Nacional disolvió la pasado noche del día 20 de septiembre una pelea multitudinaria y detuvo a uno de los participantes en la misma por un delito de tentativa de homicidio, al parecer, el detenido había apuñalado a una persona.

La intervención policial se inició a raíz de una llamada a la Sala Operativa del 091, en donde se informa de una reyerta entre varios jóvenes en la pedanía de la Era Alta (Murcia). Inmediatamente varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Murcia establecieron un rápido operativo para evitar que la situación se agravara, 7 agentes y 3 vehículos policiales se desplazaron al lugar para hacerse con la situación.

Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron a un joven con varias heridas punzantes sobre su espalda, por lo que rápidamente solicitaron colaboración sanitaria y asistieron a la víctima. Mientras unos agentes se ocupaban de la víctima, el resto se entrevistaban con los testigos para obtener una descripción del autor del apuñalamiento y establecer un operativo de búsqueda, si bien, cuando los agentes estaban interviniendo, varios testigos reconocieron entre la muchedumbre que se había formado en torno a la intervención policial, al presunto autor de la agresión.

El detenido, al parecer, se había marchado del lugar tras apuñalar a su víctima, se había deshecho del arma, y se había cambiado de ropa deshaciéndose también de la camiseta que llevaba, pero los testigos lo reconocieron como el autor del apuñalamiento, por lo que los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Esta persona, un hombre de 38 años de edad y nacionalidad española, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar