Región

Detenido el presunto autor de un robo en el interior de un vehículo tras ser reconocido por su víctima merodeando por la zona

En Murcia

La Policía Nacional detiene al presunto autor de un robo en el interior de un vehículo tras ser reconocido por su víctima merodeando por la zona

La víctima, unos días después de haber interpuesto denuncia por robo en el interior de su vehículo, observó merodeando por la zona al autor

La rápida intervención policial, consiguió detectar al presunto responsable, el cual portaba un rompe lunas y unos guantes entre sus pertenencias

Murcia 16 de noviembre de 2020. Agentes de la Policía Nacionalhan procedido a la detención de una persona, un varón de nacionalidad marroquí de 41 años de edad, tras ser identificado como presunto autor en la comisión de un robo en interior de un vehículo en la pedanía de los Dolores, en Murcia.

La víctima que había sufrido el robo en el interior de su propio vehículo hacia apenas un par de días, observó merodeando por la misma zona al presunto autor que perpetró el robo.

Esta víctima y al mismo tiempo testigo, observó el mismo vehículo en el que huyó el ladrón y una persona que coincidía plenamente con la que había cometido el robo. Por ese motivo llamó rápidamente a la Sala Operativa del 091, quien envía varias patrullas al lugar.

La detallada definición aportada a los agentes les permitió la identificación y posterior detención

A los agentes les fue facilitada la descripción tanto del delincuente, como del vehículo en el que había sido visto merodeando por la zona donde días antes había cometido el robo.

Las batidas realizadas por las patrullas de Policía Nacional dieron sus frutos, consiguiendo localizar y detener al presunto autor del robo en interior de vehículo, tras encontrarle entre sus pertenencias unos guantes y un rompe lunas.

El detenido, gracias al operativo llevado a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia en la Ciudad de la Justicia de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar