Actualidad

Detenido en Cartagena por agentes de la Policía Nacional cuando acababa de robar en el interior de un vehículo

En la ciudad de Cartagena

Detenido por agentes de la Policía Nacional cuando acababa de robar en el interior de un vehículo

En el momento de la detención trataba de ocultar un objeto que acaba de robar del interior de un vehículo
Al apreciar que los agentes le habían descubierto inició la huida a la carrera
El detenido cuenta con cuarenta y cuatro detenciones anteriores

Murcia 05 de noviembre de 2020. La Policía Nacional ha detenido ahombre de 44 años y nacionalidad española como presunto autor de un robo con fuerza en interior de vehículo.

Policías adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional en Cartagena se encontraban patrullando cuando advirtieron la presencia de un individuo que estaba tumbado en el suelo tratando de ocultarse entre dos coches. Se acercaron para proceder a su identificación y pudieron ver cómo escondía un objeto debajo de uno de los vehículos, resultando que se trataba un radio-cd. Al darse cuenta de que los agentes le habían descubierto inició la huida a la carrera llegando a saltar un muro y golpeándose la cabeza. Pese a ello, continúo corriendo sin cesar su empeño de escapar, si bien pudo ser alcanzado. En su huida se desprendió de varios objetos que portaba, entre ellos, tres gafas de sol y un destornillador.

Tras realizar varias batidas por la zona, los policías lograron localizar dos vehículos con los cristales de las ventanillas rotos. En concreto, a uno de ellos le faltaba un radio-cd compatible con la que se sorprendió a esta persona, extremo que fue corroborado por su propietario al personarse inmediatamente en el lugar. En ese momento se procedió a la detención del asaltante, que ya contaba en su historial con otras 44 detenciones anteriores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar