Región

Detenido en Murcia por la Policía Nacional tras agredir a dos jóvenes causando un corte en el cuellojunto a la yugular

En Murcia

Detenido por la Policía Nacionaltras agredir a dos jóvenes causando un corte en el cuellojunto a la yugular

El agresor, en el trascurso de una discusión, utilizó una botella de vidrio que rompió para atacar a sus víctimas

De las lesiones sufridas por la víctima, la más grave fue la producida a escasos cinco milímetros de la yugular

Murcia 26 de agosto de 2020. Agentes de la Policía Nacional han detenido, durante la tarde del pasado 22 de agosto, al presunto autor de varias lesiones producidas por cortes realizados con trozos de una botella de vidrio.

Una llamada a la Sala Operativa del 091 alertó a la policía de que en la vía pública, se estaba produciendo una pelea entre varias personas.

Inmediatamente la Sala Operativa del 091 envió al lugar varias patrullas uniformadas del Grupo de Atención al Ciudadano, pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

La coordinación de las patrullas permitió la detención del agresor y asistir a la víctima de manera simultánea

Los primeros policías que llegaron al lugar observaron a una persona portando una botella de vidrio rota en la mano, por lo que rápidamente lo interceptaron.

Las víctimas, dos jóvenes de nacionalidad marroquí, de 18 y 19 años, comunicaron a los agentes que el agresor les había pedido dinero y al no dárselo, este rompió una botella de vidrio y arremetió contra ellos.

Ante la cercanía del Centro de Salud de San Andrés, los agentes acompañaron a las víctimas para ser atendidas. El joven de 18 años fue el que recibió la peor lesión, un corte de cinco centímetros a escasos cinco milímetros de la yugular.

La intervención culminó un varón español 41 años de edad detenido por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Murcia por un delito de lesiones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar