Municipios y pedanías

Detenido en Murcia un hombre que acababa de robar en el interior de un vehículo en pleno centro de la ciudad

En Murcia

Detenido un hombre que acababa de robar en el interior de un vehículo en pleno centro de la ciudad

El rápido despliegue llevado a cabo por el Grupo  de Atención al Ciudadano de la Jefatura Superior de Murcia consiguió la detención de un hombre por robar en el interior de un vehículo
Los agentes encontraron al detenido en las inmediaciones del lugar en donde se cometió el robo

Murcia 24 de marzo de 2020. La Policía Nacional detuvo ayer a un español de 40 años de edad que presuntamente rompió el cristal de un vehículo estacionado en la céntrica calle Ceuta de la capital para robar en su interior.

Una ciudadana que mientras cumplía con el confinamiento por el estado de alarma, presenció desde su domicilio todo lo ocurrido, no solo alertó a la policía, sino que además grabó lo sucedido.

La colaboración ciudadana fue crucial para identificar al autor

Conforme se recibió aviso en la Sala Operativa del 091, esta inmediatamente coordinó a varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, para que se dirigiesen al lugar, cercando todas las posibles direcciones de huida.

Tras varias batidas por la zona, localizaron, escondido en las inmediaciones a un sujeto que coincidía plenamente con la descripción y el video facilitado por la testigo, procediendo a su inmediata detención.

Finalmente la intervención policial culminó con la detención de un hombre de 40 años de edad y nacionalidad española como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar