Actualidad

Detenido un joven marroquí de 24 años en Cartagena por fracturar un escaparate y la puerta de accesos de un establecimiento de telefonía en el centro

En la ciudad de Cartagena

Nota de prensa

La Policía Nacional ha detenido al joven que fracturó el escaparate y la puerta de acceso de un establecimiento de telefonía del centro de la ciudad

Los daños ocasionados en el escaparate y la puerta del establecimiento de telefonía móvil ascienden a más de 1800 euros

La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Cartagena logró identificar y detener al presunto autor

El arrestado cuenta con dos detenciones anteriores y tenía pendiente una orden de expulsión

Cartagena, 13 de noviembre de 2020. Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 24 años y de nacionalidad marroquí por un delito de daños.

El propietario de la tienda de telefonía móvil, formuló denuncia ante la Policía Nacional de Cartagena con motivo de unos daños ocasionados en el escaparate y en la puerta de su establecimiento, una tienda de telefonía móvil ubicada en la zona centro de la ciudad. Tras cerrar la tienda la noche anterior, al acudir a abrir su negocio por la mañana, se había encontrado con los cristales fracturados. Ascendiendo el presupuesto de dicha reparación a más de 1.800 euros.

Las investigaciones desarrolladas por la Brigada de Policía Judicial de esta Comisaría dieron como resultado la identificación y detención del presunto autor de los hechos, sobre el que constaba una orden de expulsión vigente, y que ya había sido detenido en otras dos ocasiones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar