Región

Detenidos dos presuntos atracadores de una farmacia en el Llano De Molina

En Molina de Segura (Murcia)

La Policía Nacional ha detenido a los dos presuntos atracadores de una farmacia en el Llano de Molina

Los delincuentes amenazaron con un cuchillo de grandes dimensiones a la trabajadora para que le entregase la recaudación de la caja

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron a los atracadores cuando se disponían a contar y repartir su botín

Murcia 22 de septiembre de 2020. Agentes de la Policía Nacionalhan procedido a la detención de dos personas de 44 y 48 años de edad, y de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

A media tarde del pasado martes 15 de septiembre, dos individuosaccedieron al interior de una farmacia, situada en el Llano de Molina.Los atracadores esgrimían un cuchillo de grandes dimensiones y unas tijeras, amenazando a la dependienta para hacerse con la recaudación de la caja.

Conforme huyeron los atracadores, la dependienta llamó a la Sala Operativa del 091, quien inmediatamente mandó una patrulla al lugar. Los policías que acudieron al lugar de los hechos, recopilaron de la víctima y de un testigo que vio huir a los atracadores la descripción de los ladrones.

Los agentes siguieron el rastro de los atracadores

Rápidamente, los agentes realizaron una batida por la dirección de huida, consiguiendo localizar junto a la orilla del río Segura a los dos atracadores con los billetes robados tirados en el suelo en el preciso instante que se disponían a contar y repartir su botín.

Finalmente los dos detenidos por efectivos de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura, dos españoles de 44 y 48 años de edad,han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Molina de Segura.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar