Región

Detenidos in fraganti en Murcia los presuntos autores de haber robado en el interior de un garaje comunitario durante el horario de confinamiento nocturno

Una detención conjunta entre la Policía Nacional y la Policía Local de Murcia

Detenidos in fraganti los presuntos autores de haber robado en el interior de un garaje comunitario durante el horario de confinamiento nocturno

Robaron en tres vehículos diferentes. Fracturaron la ventanilla trasera de un vehículo para acceder a su interior, robaron bujías y tapas de motor de una moto y arrancaron la maleta de una motocicleta de alta gama

Activaron la alarma de un vehículo durante el robo y los agentes siguieron el rastro del sonido hasta sorprender a los presuntos autores en posesión de todos los objetos sustraídos

Murcia 04 de noviembre de 2020. La Policía Nacional y la Policía Local de Murcia han detenido a dos hombres de 32 y 46 años de edad que fueron sorprendidos mientras robaban en el interior de un garaje comunitario durante la noche de ayer.

Las patrullas acudieron al lugar tras recibir un aviso en el que se comunicaba que se estaba produciendo un robo. Una vez allí, los agentes escucharon el sonido de un claxon de manera continuada. Se trataba de los detenidos, quienes al parecer, habían activado la alarma de un vehículo que acaban de desvalijar.

Las unidades  de Policía Local y de la Policía Nacional acudieron rápidamente al lugar siguiendo el rastro del sonido hasta un garaje comunitario, y localizando, en sus inmediaciones, a ambos detenidos en posesión de una gran cantidad de objetos sustraídos.

Los arrestados al parecer habían accedido al interior de un garaje comunitario y robaron en 3 vehículos diferentes. Fracturaron la luna trasera de un vehículo y se apropiaron de todos los objetos de valor que había en su interior. Además, también sustrajeron la maleta de una motocicleta de alta gama y robaron una bujía y tapas de motor de otra.

Los agentes intervinieron en poder de los detenidos casi 100 euros en efectivo, herramientas, una bujía, un trasportín de animales, una maleta de motocicleta y una gran cantidad de efectos que habían sido sustraídos del interior del turismo.

Los agentes que llevaron a cabo la intervención prestan su servicio en el área de Seguridad Ciudadana, y ahora, más que nunca, se coordinan y colaboran entre sí para no solo prevenir la actividad delictiva en la ciudad de Murcia, sino también, contener la propagación del virus.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar