Región

Detenidos los dos presuntos autores de haber cometido siete tonos en Molina de Segura

En Molina de Segura (Murcia)

La Policía Nacional ha detenido a los dos presuntos autores de haber cometido siete robos

Los delincuentes utilizaban el mismo modus operandi para acceder a los establecimientos. Fracturaban puertas  o ventanas
Agentes de la Policía Nacional sorprendieron a uno de los detenidos in fraganti mientras robaba en el interior de un vehículo

Murcia 23 de septiembre de 2020.Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personasde 30 y 44 años de edad y de nacionalidad española, como presuntos autores de hasta siete delitos contra el patrimonio.

Se ha tratado de una investigación llevada a cabo desde la Comisaría de la Policía Nacional en Molina de Segura. Los agentes detectaron que en las últimas semanas se habían cometido varios robos en la misma zona, por lo que establecieron un dispositivo que culminó con la detención de los dos presuntos autores de los robos.

Los asaltantes utilizaban el mismo modus operandi, fracturaban puertas o ventanas para acceder a los establecimientos y sustraer objetos de valor que se encontraban en el interior.

Recuperado un Laúd valorado en 1.000 euros

Fruto de las investigaciones y habiendo visitado varias tiendas de Compra-Venta de objetos de Segunda mano, y gracias a la colaboración de estos centros con la policía, se ha podido recuperar un Laúd valorado en 1.000 euros, el cual ya ha sido entregado a su legítimo propietario.

Una importante participación de la Brigada de Policía Científica

Además de la labor investigativa da la Brigada de Policía Judicial, los agentes de la Policía Científica de Molina de Segura llevaron a cabo en las diferentes viviendas asaltadas, inspecciones oculares que también vinculaban a los detenidos con los robos.

Una vez averiguada la identidad de los presuntos autores se compartió dicha información con el resto de policías, siendo una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana, quien sorprendió de manera infraganti a uno de los detenidos mientras robaba en el interior de un vehículo.

Finalmente los dos detenidos, dos españoles de 30 y 44 años de edad, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Molina de Segura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar