Municipios y pedanías

Devolución del importe económico de las entradas adquiridas en la taquilla del CAES

Devolución del importe económico de las entradas adquiridas en la taquilla del CAES.

A partir del próximo lunes 18 de mayo, se procederá a la devolución del importe económico de las entradas adquiridas en la taquilla del CAES, de los espectáculos se han tenido que suspender o posponer,  debido a la crisis sanitaria.

Tal como ha informado, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Raúl Lledó,  el personal de la concejalía de Cultura,  en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y con todas las medidas de seguridad, serán los encargados de proceder a la devolución del importe económico, previa presentación de la entrada.

Así mismo, desde el Centro de Artes Escénicas se aconseja a las personas que acudan en los próximos días a la taquilla del CAES, respetar la distancia de seguridad, y llevar su propio bolígrafo para rellenar el recibo de devolución que se le entregará.

El concejal de Cultura, ha indicado que se están realizando labores de desinfección y acondicionamiento del teatro, además,  ha informado que se está trabajando en la programación del Centro de Artes Escénicas para el 2021, con la finalidad de dar un impulso y ofrecer una oferta de calidad a nuestro público habitual.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar