Municipios y pedanías

Día Internacional de las Personas Mayores en Torre Pacheco

Día Internacional de las Personas Mayores.

Hoy jueves 1 de octubre de 2020, “Día Internacional de las Personas Mayores”, el Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través de la Concejalía de Mayores, quiere destacar el papel tan importante que tiene este colectivo en nuestra sociedad, siendo ejemplo de trabajo, superación, unidad y esfuerzo.

En el municipio de Torre Pacheco más del 12% de la población es mayor de 65 años. Actualmente, ante la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, en la que las Personas Mayores forman parte de los colectivos más vulnerables, han demostrado sus ganas de vivir y de disfrutar cada día.  Las Personas Mayores de nuestro municipio son motivo de orgullo y respeto..

En el Día Internacional de las Personas Mayores,  Verónica Martínez,  concejala de Mayores,  ha querido trasladar un mensaje a la ciudadanía: “Desde el Ayuntamiento nos gustaría sensibilizar a toda la población para que sigamos cuidando de nuestros mayores, y tengan en nosotros el apoyo que necesitan y el respeto que se merecen”.

Envejecer, es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena” (Ingmar Bergman).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar