Región

Diego Conesa: “Tenemos que poner punto y final a 24 años de abuso y uso de las instituciones en beneficio propio por parte del PP”

Diego Conesa: “Tenemos que poner punto y final a 24 años de abuso y uso de las instituciones en beneficio propio por parte del PP”

El candidato del PSRM a la presidencia de la Comunidad Autónoma emplaza a la ciudadanía de la Región de Murcia a avanzar hacia la regeneración democrática y hacia un cambio digno y decente

El secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la presidencia de la Comunidad, Diego Conesa, ha asegurado que es el momento de poner punto y final a 24 años de abuso y uso de las instituciones en beneficio propio por parte del Partido Popular.

“Ya está bien de utilizar el poder para comprar votos y otras actuaciones que avergüenzan a la mayoría de la ciudadanía de la Región de Murcia”, ha señalado.

Diego Conesa ha emplazado a la ciudadanía de la Región a tomar impulso y avanzar hacia la regeneración democrática, hacia un cambio por higiene democrática. “No tenemos la Región que nos merecemos, la sociedad se merece una Región limpia y decente”.

Ha citado casos como el de El Raal, Librilla y el colegio de Cieza. “Esto no se puede consentir, está afectando a la cohesión social, territorial y a la igualdad de oportunidades y de condiciones de todos los ciudadanos y ciudadanas, que se merecen una sociedad digna y decente”.

“Tenemos que pasar página y esa capacidad de cambio la tiene la ciudadanía de esta Región el próximo domingo 26 de mayo”, ha concluido.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar