Municipios y pedanías

Donación de mascarillas para Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil de Torre Pacheco

Donación de mascarillas para Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil de Torre Pacheco.

ITC Sublimación Textil de Torre Pacheco ha querido agradecer la labor de las fuerzas de seguridad del municipio con la donación de mascarillas reutilizables.

ITC empresa de la localidad, tal como ha informado su gerente David Conesa,  con la donación de mascarillas reutilizables homologadas ha querido agradecer el trabajo y la dedicación que en los últimos meses están llevando a cabo las fuerzas de seguridad del municipio. Una muestra de agradecimiento a la labor que están realizando los agentes de la Policía Local, efectivos de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil Torre Pacheco en estos momentos marcados por la crisis derivada del COVID-19.

El alcalde de Torre Pacheco Antonio León ha aprovechado la oportunidad para agradecer la labor solidaria de las empresas del municipio y el esfuerzo de toda la sociedad para salir de esta crisis y mejorar las condiciones sanitarias. También, ha valorado una vez más el trabajo de las fuerzas de seguridad, destacando la implicación y profesionalidad de Policía Local, Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil de Torre Pacheco en estos momentos marcados por la crisis sanitaria.

Además,  ha agradecido el gesto solidario y la implicación que ha tenido David Conesa donando de manera altruista mascarillas personalizadas, acto que demuestra su generosidad y concienciación con la situación actual que están viviendo los efectivos de las fuerzas de seguridad al realizar su trabajo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar