Sociedad y Cultura

Dos especialistas sanitarios de Murcia, reconocidos como los más valorados en su categoría

6ª edición de los Doctoralia Awards

Dos especialistas sanitarios de Murcia, reconocidos como los más valorados en su categoría

Los Doctoralia Awards son los únicos premios de salud en España donde los especialistas sanitarios son seleccionados por pacientes y compañeros de profesión.
María Belando Fernández y Jesús Iniesta Turpín han ganado en las especialidades de Fisioterapia y Otorrinolaringología, respectivamente.
Con 409 nominados, la sexta edición es la que presenta el mayor número de participantes hasta el momento.

Madrid, 15 de enero de 2019.- Doctoralia, el marketplace de salud más grande del mundo, ha revelado los nombres de los 28 ganadores de la sexta edición de los Doctoralia Awards, los únicos galardones que distinguen a los profesionales de la salud más valorados en su especialidad por compañeros de profesión y por sus propios pacientes.

Con 409 profesionales nominados, la sexta edición de los premios es la que presenta mayor número de profesionales hasta la fecha, de los que 240 han sido nominados por primera vez desde que se celebran estos galardones.

Los ganadores se distribuyen en diferentes especialidades de la salud, en las que este año se han incorporado: angiología y cirugía vascular, medicina del deporte y  medicina interna,sumando un total de 28 categorías.

En Murcia, dos especialistas han logrado la primera posición en su categoría: María Belando Fernández en la especialidad de Fisioterapia (nominada en 2018), y Jesús Iniesta Turpín en la de Otorrinolaringología (nominado en 2017 y 2018).

Criterios de selección de los ganadores

Para elegir a los especialistas más valorados del país, Doctoralia se fundamenta en tres criterios. En primer lugar, las opiniones de los pacientes que cada profesional ha recibido su perfil durante el 2019, y entre las que se incluyen variables como la atención recibida, la puntualidad, y las instalaciones. En segundo lugar, los votos que han recibido los especialistas por parte de compañeros de profesión durante el pasado mes de diciembre, y en los que se valora la profesionalidad, la experiencia, y la trayectoria. En última instancia, también se valoran las contribuciones que cada especialista ha realizado en la sección de ‘Pregunta al Experto’ de Doctoralia, donde se resuelven dudas a la comunidad de pacientes sobre enfermedades y temas relacionados con la salud.

Acerca de Doctoralia

Doctoralia forma parte del grupo DocPlanner, la plataforma líder mundial que conecta pacientes con profesionales de la salud, haciendo la experiencia en salud más humana. Doctoralia ofrece a los pacientes un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al mejor profesional de la salud de acuerdo a sus necesidades. A su vez, ofrece a los profesionales de la salud y centros médicos herramientas que les ayudan a gestionar sus pacientes, mejorar la eficiencia de su consulta y potenciar su presencia online.

El Grupo DocPlanner presta servicio a más de 30 millones de pacientes al mes y gestiona cerca de 2 millones de reservas de cita mensuales. La plataforma cuenta con más de 2 millones de profesionales y 2,3 millones de opiniones de pacientes en los 15 países en los que está presente. La empresa fue fundada en 2012 en Polonia y ya cuenta con más de 1300 empleados en sus oficinas de Varsovia, Barcelona, Estambul, Roma, Curitiba, Ciudad de México, Bogotá, y Santiago de Chile.

Por favor, para más información visite http://www.doctoralia.es/ o http://press.doctoralia.es/

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar