Región

Dos heridos al salirse su coche y caer por un terraplén en la Ap-7 a la altura de San Javier

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a dos personas que han resultado heridas de diversa consideración al salir de la carretera el coche en el que viajaban y volcar en un terraplén, en la autopista AP-7, a la altura del kilómetro 778, en San Javier.

El 1-1-2 recibía, a las 16.06 horas, llamadas informando de que habían visto a un turismo «salir volando» -en palabras de los llamantes- en la referida vía, que había caído por un terraplén y chocado contra unos pinos. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Protección Civil del Ayuntamiento de San Javier.

Los tres ocupantes del turismo accidentado pudieron salir del vehículo por su propio pie. Dos de ellos, una mujer de 58 años y un hombre cuya edad no ha sido faciltada, fueron atendidos por los sanitarios y trasladados al hospital «Los Arcos del Mar Menor».

Imagen facilitada por el CEIS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar