DestacadasFútbol Sala

Duda: “ Vamos a Barcelona a conseguir un buen resultado, Solano nos debe dar mas opciones en ataque”

Duda ha comparecido en la primera rueda de prensa del 2020 de cara al partido de mañana viernes frente al Barcelona y que inicia la segunda vuelta .

Duda ha felicitado el año a todos , el equipo se está adaptando a los nuevos jugadores y buscar un buen resultado en Barcelona. Sobre Solano es un jugador internacional y espera su adaptación sea más rápida pero no será fácil , pero su actitud como la de Josema es muy buena , Solano es un pivot de referencia , zurdo, que debe aportarnos soluciones en ataque y no complicarnos en defensa , es corpulento puede defender y necesitamos ese tipo de jugadores para dar un paso adelante ofensivamente , Batería no está convocado, su lesión no ha cambiado y se ha complicado más de los esperado, Ique tampoco estará .

Sobre las salidas la de Lukaian está agradecido había que dar salida a los pivotes, agradece a Thalles y Raúl Cantó como se han ido y muy profesionales . Llegan dos jugadores , Solano y un jugador brasileño y hoy tal vez otro .

Del Barcelona es un aspirante al título y buscaremos ese paso adelante , espera hacer una defensa muy presionante.

De Josema lo conoce desde benjamín ha tenido una gran formación y es un jugador que está acostumbrado a tener responsabilidad en el Pozo, lo conoce bien hace dos años jugó conmigo en primera y espera que crezca junto con el equipo .

 

 

Audio completo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar