Polideportivo

El 14 de noviembre, suda por la diabetes con Germán Romera

El 14 de noviembre, suda por la diabetes con Germán Romera

En plena celebración del Día Mundial de la Diabetes tendrá lugar el reto #YoSudoPorLaDiabetes, con el que Germán pretende recaudar fondos a beneficio de ADIRMU, corriendo 12 horas en cinta

El próximo sábado 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes, y este año contará además con una conmemoración muy especial, que tendrá como protagonista a uno de los atletas más carismáticos de la Región de Murcia, de los cada vez más que simbolizan la capacidad de compaginar la diabetes con un gran rendimiento deportivo.

Nos referimos a Germán Romera, primer atleta de la región en competir con la licencia RFEA Trail, que se enfrentará al reto #YoSudoPorLaDiabetes, con el fin de recaudar fondos a beneficio de la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes (ADIRMU). El reto consistirá en correr durante 12 horas en cinta, de 8:00 a 20:00h., contando como escenario el Palacio de los Deportes de Murcia, y será retransmitido en streaming, ofreciendo además a todos los interesados la posibilidad de participar desde casa, y colaborar con la causa.

Para ello, basta con acceder a https://adirmu.org/yspld2020/ y hacerse con el pack oficial del evento, que incluye la camiseta conmemorativa y otros tantos regalos, por un coste de 5€ que será destinado a la asociación. Todos aquellos que colaboren podrán enviar, el día 14 y a través de WhatsApp (tlf. 665 09 04 57), un vídeo de un tiempo máximo de un minuto, practicando deporte e indicando en el mismo su nombre y el lema “YO SUDO POR LA DIABETES”. Entre todos los participantes se realizarán sorteos con numerosos premios de los colaboradores con esta cita solidaria.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar