Polideportivo

El 15 de junio, corre en memoria de Marta y apoya la lucha contra el cáncer infantil

El 15 de junio, corre en memoria de Marta y apoya la lucha contra el cáncer infantil

En pocos días se abrirán inscripciones para la I Carrera y Marcha Solidaria “Marta, la Princesa Valiente”, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la investigación para la cura del cáncer infantil

En apenas un mes contaremos la primera edición de una cita con un significado verdaderamente especial. Una prueba con la que honrar la memoria de Marta Bautista, una niña de Yecla que nos dejaba hace meses víctima de un cáncer. Si bien, sus padres no cejan en el empeño de colaborar en la lucha contra la enfermedad, y es por ello que la Asociación “Marta, la Princesa Valiente” tiene su continuidad, realizando actividades en su recuerdo y ayudando en todo lo posible a los niños con cáncer.

Una de ellas será la cita que nos llevará a la ciudad del Altiplano el próximo sábado 15 de junio, con motivo de la I Carrera y Marcha Solidaria “Marta, la Princesa Valiente”, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la investigación para la cura del cáncer infantil.

En los próximos días se abrirán inscripciones para la carrera, bajo la organización de la mencionada asociación y el Club Fondistas Yecla, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja de Yecla, Corre Eventos y la FAMU, entre otros. La cita arrancará a las 17:00h. con la carrera infantil/juvenil, estando prevista para las 19:00h. la carrera absoluta, sobre una distancia aproximada de 7,5km., y culminando con la Marcha Solidaria de 3,7km. para todas las edades, a partir de las 20:15h., en todos los casos con salida y meta en la antigua Estación de Yecla.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar