Sociedad y Cultura

El 18 de abril se celebra Big Up! Casa · Una edición especial, esta vez desde casa

Big Up! Casa 2020

Una nueva edición, esta vez desde casa

Estimados amigos,

En estos momentos que nos toca vivir y siguiendo las pautas de confinamiento, como es nuestro deber, atendiendo al objetivo de visibilizar talento y con el fin de que pronto, cuando podamos volver a cierta normalidad, ese talento sea además una posibilidad real, desde Son Buenos hemos puesto en marcha una nueva edición de BIG UP!, esta vez desde CASA.

Big Up! Casa 2020
Big Up! Casa 2020 se celebrará el sábado 18 de abril, y nace con el objetivo de encontrar talento y darlo a conocer a la industria musical y prensa especializada, y está dirigido a artistas y proyectos musicales con muchas ganas de hacer una carrera dentro del  ámbito de músicas populares, que incluye estilos de rock, pop, soul, jazz, música alternativa, cantautor, etc.
Conciertos de cuatro canciones por grupo, con un total de 15 minutos, desde sus casas. Retransmitido por Instagram mediante streaming.
En esta edición habrá un corto periodo de tiempo de INSCRIPCIÓN, desde el 8 hasta el 11 de abril a las 00:00 horas. Los interesados deben enviar un vídeo de una actuación o propuesta desde casa, un videoclip,   foto y una biografía del proyecto, además de sus datos de contacto y redes sociales, a info@sonbuenos.com, escribiendo en el asunto Big Up Casa y el nombre del grupo.
CALENDARIO

–  8 de abril: Apertura de inscripciones
11 de abril: Cierre de inscripciones
14 de abril: Publicación de 6 seleccionados con sus respectivos horarios
15 de abril: Envío de información y horarios a los expertos
16 de abril: Presentación de los expertos
18 de abril: Big Up! Casa 2020
22 de abril: Valoraciones

El 14 de abril se anunciará el cartel con los seis grupos seleccionados que actuarán el sábado 18 de abril de 12:00h a 14:00h, desde su Instagram en streaming, en horarios previamente acordados y desde cualquier escenario improvisado dentro de la casa del artista.

Un grupo de expertos y  profesionales de la industria musical nacional, así como medios de comunicación musical, que previamente habrán recibido la información de los proyectos seleccionados, estarán pendientes de su actuación. Se valorará la creatividad, el talento, la propuesta y el potencial, así como la puesta en escena. La actuación tendrá una duración de 15 minutos, que consistirán en una presentación de proyecto y el directo de cuatro temas originales.

Atendiendo a la calidad de la propuesta y su potencial, algún proyecto podría formar parte del cartel del Cooltural Fest 2021.

En esta edición especial, BIG UP! CASA, contamos con colaboradores que siempre han apoyado el proyecto Big Up!,   como Estrella de Levante, que ayudará a los grupos seleccionados con una bolsa de 300€ en concepto de ayuda para futuros gastos de traslado de la banda, local de ensayo, etc…

Big Up! Casa cuenta con el apoyo de Radio 3 y Mondosonoro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar