Polideportivo

El 9 de noviembre, Blanca acoge su V “The Walking White Runners”

El 9 de noviembre, Blanca acoge su V “The Walking White Runners”

La Hermandad de San Juan Evangelista de Blanca, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Blanca y la FAMU, organiza la V “The Walking White Runners”

Apenas un mes nos separa de una nueva cita con la montaña en Blanca. Así ocurrirá el sábado 9 de noviembre, en el marco de la V “The Walking White Runners”. La Hermandad de San Juan Evangelista de Blanca, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Blanca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organizan esta cita benéfica con salida y meta en la Avenida del Río Segura.

La misma se desarrollará nuevamente sobre un terreno mixto, con 85% de tierra y el resto de asfalto, que ofrecerá la posibilidad de recorrer los parajes naturales y paisajísticos más atractivos de Blanca. Se podrá tomar parte en la modalidad de senderismo -no competitiva- sobre una distancia aproximada de 16,2km. o carrera a pie de 21km., arrancando la primera de ellas a las 9:00h. y la prueba competitiva a las 10:00h.

Ya está abierto el plazo de inscripción a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=505239) hasta el 6 de noviembre a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de dorsales disponibles. El coste de las mismas es de 15€ (13€ para atletas con licencia FAMU, carnet +Deporte, FCRM, FTRM, FEDME, FORM o Senderismo Solidario), no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el mismo día de la carrera.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 9 en la zona de salida desde las 8:00h., recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida, así como para el primer corredor local masculino y femenina y el corredor o corredora más veterano en finalizar. Todos los participantes, tanto en la carrera a pie como en la prueba senderista, recibirán su bolsa del corredor con los regalos que consiga la organización.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar