Municipios y pedanías

El Alcalde de Torre Pacheco recibe a la Consejera de Empresa, Industria y Portavocía

El Alcalde de Torre Pacheco recibe a la Consejera de Empresa, Industria y Portavocía.

 

 

Martínez Vidal visita el municipio de Torre Pacheco para conocer la situación del comercio y abordar todas las ayudas puestas en marcha desde el Gobierno Regional por la crisis sanitaria.


La Consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, visitó el municipio de Torre Pacheco, acompañada del primer edil, Antonio León, con quien analizó la situación actual del municipio y dio a conocer todas las ayudas puestas en marcha desde el Gobierno Regional para hacer frente a la crisis económica provocada por la pandemia.


Durante este encuentro, Martínez Vidal recordó que “desde el Gobierno regional, para combatir los efectos del covid-19, se han puesto en marcha numerosas líneas de ayudas para paliar la falta de liquidez de las empresas, autónomos y comerciantes, como la Línea-Covid Comercio”.

El alcalde de Torre Pacheco aprovechó para trasladar a la consejera la difícil situación por la que atraviesan los pequeños y medianos comercios en los municipios. Además, aprovechó para agradecer el gesto y la celeridad de Martínez Vidal por dar a conocer las numerosas líneas de ayudas y subvenciones para los sectores más castigados en esta crisis, autónomos, hosteleros y el comercio local

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar