Polideportivo

El Algar Surmenor encaja un duro 3-0 frente Avarca de Menorca

El Algar Surmenor encaja un duro 3-0 frente Avarca de Menorca

·      Las cartageneras compitieron los dos primeros sets, pero no supieron resolver en la recta final

·      El equipo encaja su séptima derrota consecutiva de la temporada (21-25/ 22-25 y 19-25)

La primera manga se resolvió por un ajustado 21-25. Algar Surmenor y Avarca de Menorca mantuvieron una igualada disputa hasta mitad de set. Marcó la diferencia la internacional Noelia Sánchez, con su gran dinamismo en defensa y en ataque. Las cartageneras consiguieron reducir la brecha de 4 puntos y colocar el 20-21 en el marcador. Destacada fue otra vez la actuación de las dos norteamericanas del Algar Surmenor, sobre todo en ataque. Al final, varios errores en la recta final y el buen saque de Westergaard fueron definitivos.

André Collin introdujo cambios en el segundo set. Entró Marta Ruano de central en lugar de Micaella Rosell y Paula García en puesto de Vanessa López. El partido continuó aún más ajustado si cabe, gracias a la gran racha en saque de Ruano, que consiguió una renta de 3 puntos para su equipo (15-12). Poco les duró la alegría a las cartageneras, atascadas en una salida de rotación y cediendo el 15-17. El Avarca de Menorca volvió a ser más resolutivo e inteligente en la recta final y se anotó la segunda manga.

Las baleares solventaron con facilidad el tercer set. El equipo de Llorens abrió pronto brecha en el marcador y se colocó 6 a 11. Apenas inquietaron las algareñas al Avarca de Menorca, que mostró su superioridad en la red y cerraron el parcial 19-25.

El encuentro también estuvo marcado por el regreso de la canterana Carlota García al Pabellón escolar de El Algar. La central se formó en las categorías inferiores y se enfrentaba a una de sus hermanas, la también central Elena García. 

El próximo partido será en Ciudad Real ante Kiele Socuéllamos, otro recién ascendido a la categoría.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar