Polideportivo

El Algar Surmenor viaja a Haro para enfrentarse al líder de la Liga Iberdrola

El Algar Surmenor viaja a Haro para enfrentarse al líder de la Liga Iberdrola

 

26 de octubre. El equipo cartagenero se enfrenta esta tarde (18 horas) al líder de la competición, el OSACC Haro. Las riojanas encabezan la Liga Iberdrola con 6 puntos, tras ganar sus dos encuentros ante Barça CVB y Cajasol Juvasa por un contundente 3-0.

El equipo entrenado por Alberto Avellaneda se ha reforzado esta temporada con jugadoras como la central Alicia de Blas y la receptora Marta Santos Hurt. El OSACC Haro es uno de los aspirantes a conquistar la Liga Iberdrola.

La atacante Denis Belcher se reencuentra con sus antiguas compañeras. La norteamericana militó la pasada campaña en el OSACC Haro y ahora vuelve a El Feria como rival.

El Algar Surmenor viaja con todos sus efectivos. Andre Collin podrá contar con todas sus jugadoras en este difícil partido en El Ferial. Tras un excelente inicio de temporada, con dos victorias en dos partidos, las cartageneras aspiran a puntuar en tierras riojanas y a prorrogar su buen momento de forma. El conjunto algareño es cuarto en la tabla, con 4 puntos.

El partido se puede seguir en directo por el canal oficial de la Real Federación Española de Voleibol y las redes sociales del club.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar