Polideportivo

El Algarsurmenor a un pasito de la gloria este fin de semana

A UN PASITO DE LA GLORIA

Este próximo domingo en Sevilla nuestras guerreras algareñas disputan la decimoquinta jornada de la liga Iberdrola, esta vez frente al equipo local Cajasol Juvasa Vóley. Las andaluzas están en la octava posición con 17 puntos, tan solo un punto por encima de las cartageneras que ocupan la novena plaza con esos 16 puntos.

 

Los dos equipos tienen marcado este partido, como uno de los mas importantes de la temporada, ya que según los resultados, aunque todavía queda mucho por jugar, puede que sea para el que gane el partido definitivo para conseguir la permanencia y ver el ultimo tercio de la liga con mucha mas tranquilidad.

 

Los dos equipos vienen de perder la semana pasada por sendos 1/3 contra el OSACC HARO RIOJA VÓLEY, ya que las sevillanas atrasaron su enfrentamiento de la jornada 13 y por ello tuvieron que jugar durante la semana ese partido atrasado, por la falta de sus internacionales.

 

En principio las dos escuadras cuentan con todas sus jugadoras, aunque las algareñas cuentan con la sensible baja del partido de ida la brasileña Edna Bugmann, en el que el marcador fue para las sevillanas por un apretadísimo 2/3 con un 12/15 en el ultimo set, donde las defensas de los dos equipos hizo las delicias del publico asistente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar