Sociedad y Cultura

El Auditorio El Batel aplaza su programación más inminente por responsabilidad con el público y los artistas

El Auditorio El Batel aplaza su programación más inminente por responsabilidad con el público y los artistas

Una decisión tomada ante las complicaciones de la tercera ola de la pandemia

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel aplaza su programación más inminente: el ciclo de Pupaclown, el concierto de la Orquesta Sinfónica y la función de la compañía Yllana. Una decisión tomada por responsabilidad con en el público y los artistas, ante las complicaciones de la tercera ola de la pandemia.

Los espectáculos aplazados son todos los previstos hasta el 16 de enero: ‘Érase otra vez Romeo y Julieta’ de la compañía Pupaclown (8 de enero), el concierto de la Orquesta Sinfónica de Murcia ‘Show must go ÖSRM’ (9 de enero), ‘El ladrón de peluches’ de la compañía Pupaclown (10 de enero) y ‘The opera locos’ de la compañía Yllana (16 de enero).

Por otra parte, también se cancela la ópera Don Giovanni (18 de febrero), en este caso ha sido la compañía Opera 2001 la que ha tomado la decisión de suspender toda la gira que tenía prevista para esta temporada.

El Batel lamenta mucho tomar esta decisión, motivada ante el aumento de casos de coronavirus en la Comunidad de Murcia. Intenta así evitar la movilidad de artistas y público, desaconsejables en la situación actual. A la espera de que la incidencia de la pandemia sea más favorable, el auditorio reprogramará los espectáculos aplazados y anunciará las nuevas fechas en cuanto se cierren con las compañías.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. En caso de que el cliente no esté interesado en la nueva fecha se le abonará el importe de las entradas por el mismo canal que realizó la compra.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar