Municipios y pedanías

El autobús que presenta la campaña «La nueva cara del alzhéimer» recala en Murcia

El autobús que presenta la campaña «La nueva cara del alzhéimer» recala en Murcia

El consejero de Salud, Manuel Villegas, visitó esta mañana el autobús que, con motivo de la puesta en marcha de la campaña de sensibilización ‘La nueva cara del alzhéimer’, la Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de la Región de Murcia estacionó en la Plaza Circular de Murcia.

Esta campaña de sensibilización está organizada por la Confederación Española de Alzhéimer y la Federación de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzhéimer. El objetivo es ofrecer una visión diferente de la enfermedad y el eje central de la misma son los niños de hoy que serán los adultos de mañana.

El consejero recordó que “el alzhéimer nos puede tocar a todos y, por tanto, es básico que nuestras sociedades estén concienciadas sobre este problema sociosanitario. El Gobierno regional está especialmente sensibilizado con esta enfermedad y volcado con apoyo a los pacientes y a sus cuidadores”. También participó en la visita la vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar