Actualidad

El Ayuntamiento de Cartagena pondrá espacios a disposición de la Consejería de Educación para reforzar la seguridad en la vuelta al cole

El Ayuntamiento de Cartagena continúa aunando esfuerzos para contribuir a que la vuelta al cole se lleve a cabo de la forma más segura posible, tanto para los alumnos como para los docentes. Así, todas las concejalías están trabajando para buscar espacios de titularidad municipal que reúnan todos los requisitos necesarios para poder albergar a los alumnos los días que no pueden estar en las aulas.

Una vez estén definidos los espacios y locales, el Ayuntamiento los pondrá a disposición de la Consejería de Educación. Se trata de aportar soluciones que contribuyan a favorecer la conciliación laboral y familiar para las familias de los alumnos cartageneros que abarquen desde primero de Primaria hasta segundo de la ESO.

Cabe recordar que los planes del Gobierno regional para la apertura de los centros educativos este curso escolar incluyen la reducción del 20% de la asistencia en Primaria y primero y segundo de la ESO, con grupos de un máximo de 20 alumnos y con asistencia presencial de sólo 4 días a la semana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar