Polideportivo

El Ayuntamiento de Cartagena publica en el BORM la concesión de subvenciones a entidades y asociaciones deportivas

 

 

 

El Ayuntamiento de Cartagena ha publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia la concesión de subvenciones a entidades y asociaciones deportivas correspondientes al ejercicio 2020 por concurrencia competitiva.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

La solicitud, según modelo normalizado, Instancia y Anexos, irá dirigida a la Concejalía de Deportes, y deberá ser presentada, acompañada de la documentación requerida por vía telemática a través de la Sede Electrónica Municipal.

DOCUMENTACIÓN 

Las solicitudes deberán aportar la siguiente documentación:

– Instancia General dirigida a la Concejalía de Deportes.

– Proyecto Deportivo detallado para el que se piden las ayudas.

– Las entidades con acuerdo-marco de cesión temporal de uso y gestión de los campos de fútbol, podrán presentar memoria técnica de las mejoras que propone para las instalaciones, además de tres presupuestos distintos de las mejoras propuestas.

– Cuando el proyecto deportivo esté vinculado a menores Certificados de Delitos de naturaleza sexual expedidos por la autoridad competente, de cada una de las personas de la entidad deportiva que trabajan con menores.

– En el caso de tener jugadores, entrenadores o personal extranjero deberá presentar los requisitos exigidos a tal efecto, recogidos en el Código de Extranjería de 5 de septiembre de 2018.

– Los balances económicos del año actual y del anterior. Separados en ingresos y gastos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar