Polideportivo

El Ayuntamiento de San Javier y WorldPadel Tour ponen en marcha un plan social para llevar el pádel a toda la Región

El Ayuntamiento de San Javier y WorldPadel Tour ponen en marcha un plan social para llevar el pádel a toda la Región

Desde el Ayuntamiento de San Javier, WorldPadel Tour y Madison se ha puesto en marcha un plan social para que todos los aficionados disfruten los días 24 y 25 de octubre del San Javier Challenger. Los colegios, asociaciones y clubes de la zona podrán obtener invitaciones en grupo para disfrutar de los octavos y cuartos de final del torneo

 

San Javier, 11 de octubre de 2019. El Ayuntamiento de San Javier, World Padel Tour y Madison han puesto en marcha un plan social para que todos los aficionados del pádel disfruten del San Javier Challenger, que se disputará del 20 al 27 de octubre en la Plaza de España.

Esta iniciativa proporcionará invitaciones, el 24 y 25 de octubre, días en los que se disputarán los octavos y cuartos de final masculinos y femeninos, para todas aquellas personas que lo soliciten en grupo a través de los canales de comunicación de la organización.

Para poder optar a ellas, los grupos deben pertenecer a colegios, asociaciones, y clubes de padel y deportivos de toda la región y alrededores.

En la solicitud para poder conseguir las invitaciones, deberá figurar el nombre del responsable, el número de invitaciones requeridas y la asociación o colegio al que pertenecen. El plazo se alargará hasta el 21 de octubre a las 14:00 horas. La confirmación se recibirá unos días antes y en ella se indicará la zona de la grada a la que tiene acceso para unirse a esta fiesta del pádel mundial.

La cita que comenzará el domingo 20 de octubre y que se desplazará sin descanso hasta el 27, contará con las mejores palas del mundo, y para que no te pierdas esta experiencia única, en un lugar tan emblemático como la Plaza de España, se han llevado a cabo todos los esfuerzos posibles para que este torneo sea inolvidable.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar