Municipios y pedanías

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar destina 1.000 euros a la nueva campaña #yocomproensanpedro

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar destina 1.000 euros a la nueva campaña #yocomproensanpedro

Esta nueva campaña de la concejalía de Comercio se desarrollará en los meses de octubre y noviembre con el objetivo de fomentar las compras en el pequeño comercio

San Pedro del Pinatar, 30 de septiembre de 2020

El concejal de comercio de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, ha presentado hoy la campaña #yocomproensanpedro que se desarrollará durante los meses de octubre y noviembre en la localidad.

Castejón ha informado que el objetivo de esta campaña es fomentar las compras en el pequeño comercio, establecido dentro del plan económico y social “Reactivemos San Pedro” que pretende apoyar al sector que acusa los efectos de la pandemia provocada por la Covid-19.

Así, las personas que realicen sus compras entre el 9 de octubre y el 28 noviembre, por un valor mínimo de 5 euros, en los comercios adheridos a la campaña #yocomproensanpedro recibirán una papeleta con un número para entrar en el sorteo de 10 premios de 100 euros a gastar en los comercios que participan en la nueva campaña de la concejalía de Comercio.

Finalmente, Castejón ha indicado que los establecimientos adheridos a la campaña regalarán bolsas de compra con el lema #yocomproensanpedro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar