Municipios y pedanías

El Ayuntamiento de Torre Pacheco renueva convenio de colaboración con la Asociación de Transporte Universitario del Municipio

El Ayuntamiento de Torre Pacheco renueva convenio de colaboración con la Asociación de Transporte Universitario del Municipio.

La Asociación recibe 18.000 euros para la gestión del servicio de transporte universitario del alumnado del municipio de Torre Pacheco.

El alcalde de Torre Pacheco Antonio León y la presidenta de la Asociación Antonia Nicolás  han firmado el convenio de colaboración entre el Consistorio y la Asociación de Transporte Universitario por una cuantía de 18.000 euros.

El presente convenio tiene por objeto la concesión de una subvención nominativa que tiene por objeto articular las condiciones y compromisos aplicables a la Asociación de Transporte Universitario de Torre Pacheco, para sufragar los gastos ocasionados por el desarrollo de las actividades de gestión del transporte universitario del alumnado que tiene residencia habitual en el término municipal de Torre Pacheco.

El alcalde de Torre Pacheco Antonio León destacó la importancia de esta colaboración y valoró la labor de los padres que forman la Asociación de Transporte Universitario con la finalidad de ayudar a los jóvenes que quieren continuar formándose en la Universidad y que carecen de medios para desplazarse.

Por su parte la presidenta de ATUTP Antonia Nicolás, junto con el secretario de la Asociación, Pepe Nieto ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y ha reiterado la importancia de esta ayuda para poner en marcha el proyecto, informando que con estos 18.000 euros se proporciona transporte a más de 100 jóvenes que estudian en Murcia en los Campus de La Merced, Espinardo y UCAM, tanto en horario de mañana como de tarde. Además, ha apuntado la dificultad que ha supuesto este año cerrar los horarios teniendo en cuenta que la situación sanitaria ha condicionado la asistencia a clase, marcada por la semipresencialidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar