Municipios y pedanías

El Ayuntamiento de Torre Pacheco renueva el uniforme de los empleados municipales

El Ayuntamiento de Torre Pacheco renueva el uniforme de los empleados municipales.

 

Vestuario ordinario, especial y de protección para el personal del Ayuntamiento.

Los trabajadores municipales cuentan con nuevo uniforme, vestuario ordinario, especial y de protección adecuado y adaptado a las necesidades en función de las tareas a desempeñar en su trabajo diario.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León ha indicado que el presupuesto total del contrato del suministro de vestuario ordinario, especial y de protección para el personal del Ayuntamiento de Torre Pacheco, asciende a casi 80.000 euros al año, vigente durante dos años, y responde a un acuerdo entre la Corporación Local y los representantes de los trabajadores municipales.

El vestuario identificado con el logotipo del Ayuntamiento, está formado por prendas cómodas, transpirables y de calidad, adecuado a cada servicio, destacando las prendas de alta visibilidad, para electricistas, jardineros y mantenimiento, así como el calzado de seguridad, y las botas de agua aislante, además de guantes de protección, todo ello cumpliendo la normativa existente. El personal de Biblioteca, Archivo y Escuelas Infantiles, también renuevan las batas de trabajo, y el calzado, al igual que los conserjes de los edificios públicos, cuyas prendas se adecuan a su trabajo diario.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar