Municipios y pedanías

El Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Asociación Agrupación Musical de Rondalla Ntra. Sra. del Rosario de Torre Pacheco, firman un convenio de colaboración

El Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Asociación Agrupación Musical de Rondalla Ntra. Sra. del Rosario de Torre Pacheco, firman un convenio de colaboración.

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, y el presidente de la Rondalla de Torre Pacheco, Laureano Baños, han firmado en la mañana de hoy, un convenio de colaboración, en el que han estado presentes el concejal de Cultura, Rául Lledó, la concejala de Igualdad, Verónica Martínez y la secretaria de la Asociación, Mari Luz Carrillo.

La Asociación Cultural Agrupación Musical de Rondalla Ntra. Sra. del Rosario de Torre Pacheco, recibe 5.000 euros, destinados a sufragar gastos de enseñanza musical a través de clases de lenguaje musical e instrumentos de cuerda, así como actuaciones con la Orquesta de Pulso y Púa.

El presidente de la Rondalla, Laureano Baños ha aprovechado para animar a todos los interesados en formar parte de la Rondalla, a asistir a clases de la Escuela de Pulso y Púa, que actualmente cuenta con más de 20 alumnos, así como a participar en los ensayos de la Orquesta de Pulso y Púa Antonio Martínez Cánovas, que también cuenta con más de 20 músicos, acercándose los jueves al  Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco, en horario de 18.00 a 22.00 horas, para informarse de horarios y clases.

Además, Baños ha enumerado los próximos eventos y actividades en los que van a participar, informando que la Asociación Agrupación Musical de Rondalla Ntra. Sra. del Rosario de Torre Pacheco, cumple 40 años, y  que lo van a celebrar con un gran concierto aniversario que ya están preparando para el mes de mayo o junio.

El alcalde ha valorado la trayectoria de la Asociación en estos 40 años, y ha reconocido el impulso que actualmente se le está dando desde la junta directiva, destacando las actuaciones musicales que realiza la Orquesta de Pulso y Púa “Antonio Martínez Cánovas”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar