Sociedad y Cultura

El Ayuntamiento liquida la Televisión Digital Local de Cartagena

La Comisión Liquidadora de la Televisión Digital Local de Cartagena aprobaba ayer tarde por unanimidad el balance de liquidación por el que se certificaba el pago de sus deudas y la transferencia de los últimos fondos a la hacienda municipal.

La comisión, creada en noviembre de 2018, está compuesta por los concejales  Juan Pedro Torralba, Diego Ortega, Isabel García. Manuel Padín y Pilar Marcos, de acuerdo con la escritura de disolución.

La sociedad había sido creada en diciembre de 2005 con un capital íntegramente municipal de 61.000 euros con el objetivo de producir y comercializar contenidos digitales al amparo de la creación en aquel entonces de los canales digitales de televisión y la posibilidad de que fueran gestionados por los ayuntamientos.

Sin embargo la televisión no llegó a tener actividad material, acordándose años después su disolución: un proceso que verá su fin en unos días, cuando la Junta General Ordinaria de la sociedad, es decir, el Pleno del Ayuntamiento, corrobore la liquidación del balance aprobado ayer por la comisión liquidadora.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar